AMEFE: ASOCIACIÓN MALAGUEÑA DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN EUROPEA

Enmarcada en el ámbito territorial de Málaga, «AMEFE» es una asociación sin ánimo de lucro que nació hace unos años en Málaga con el propósito de informar, formar y educar a todos los usuarios e instituciones en materia de programas europeos proporcionando unas posibilidades, ventajas y servicios de uso esencial, cotidiano y generalizado. En particular, promover la participación en los programas europeos y el uso de las NNTT proporcionando información, formación y tramitación.

Para más información por favor visiten nuestra página web:


PAIDEA

Paidea se creó en junio de 2016. Tiene su sede en Nápoles y, desde el principio, su principal objetivo ha sido formar parte de su tejido social y productivo. Tiene tres objetivos principales: innovación, educación y planificación. Los cursos de formación implementan prácticas y ofrecen oportunidades para fomentar la inclusión e integración de los jóvenes. El difícil proceso de búsqueda de empleo, el creciente número de competencias requeridas, la petición de métodos de enseñanza alternativos, las clases digitales y el e-learning, son las principales razones por las que Paidea ha decidido desarrollar cursos que actúen como puente entre el creciente progreso tecnológico y el sistema escolar italiano. Mediante el uso de algunas herramientas, Paidea ofrece a sus clientes programas e iniciativas con un fuerte impacto cultural y social.

Para más información por favor visiten nuestra página web:


SZKOLA PODSTAWOWA KOLOBRZEG

La escuela primaria número 6 se encuentra en Polonia, en Kolobrzeg, en la zona del mar Báltico, y es un centro de salud con 900 alumnos de 5 a 15 años. Hay 86 profesores en nuestra escuela. Estamos realizando escuelas que promueven la salud, una escuela segura para niños sanos en ciudades sanas. Nos caracterizamos caracterizado por un nivel medio del sistema educativo. Estamos preparados para nuevas tareas y acciones. Estamos abiertos a nuevos retos.
Puntos fuertes de la escuela
1) Personal docente bien preparado y altamente cualificado.
2) Una variedad de actividades extracurriculares que desarrollan los intereses y talentos de los estudiantes.
3) En la escuela hay clases para alumnos que requieren apoyo especializado: clases de corrección, de compensación, de logopedia y terapéuticas.
4)El consejo pedagógico analiza sistemáticamente los resultados de la clasificación, la prueba de competencia después del tercer grado y la prueba después del sexto grado, formula conclusiones y pone en práctica para el trabajo posterior.
5)Los alumnos tienen éxito en las competiciones artísticas y deportivas, así como en los concursos temáticos locales.
Misión

  1. Nos esforzamos por educar a un alumno que sea consciente de que es un hombre de la sociedad humana.
  2. 2. Enseñamos a amar, respetar y vivir la cultura y la tradición de la nación polaca, al mismo tiempo que educamos en el respeto a las culturas y valores de otras naciones.
  3. Educamos a un alumno consciente y responsable que tenga los conocimientos y habilidades necesarios para desenvolverse en el futuro en el mundo moderno, y que cuide de su entorno natural.
  4. Prestamos especial atención al desarrollo físico, psicológico y espiritual de nuestros alumnos.
  5. Promovemos un estilo de vida saludable entre los estudiantes.
  6. Nos preocupamos por la seguridad de los alumnos.
    El proyecto que pretende utilizar las leyendas y los mitos en la educación tiene un gran valor para nosotros en relación con la misión de nuestra escuela. Por lo tanto, estamos muy interesados y muy motivados en participar en el proyecto «Leyendas y mitos a bordo». Este proyecto parece que nos ayudará a alcanzar nuestra misión.
    Visión de la escuela
    Nuestra escuela es una institución moderna y acogedora, que prepara a los alumnos para continuar su formación en la siguiente etapa educativa. El programa educativo y preventivo de la escuela se centra en los alumnos, en sus necesidades, permitiéndoles desarrollarse de forma integral. Los alumnos de nuestro escuela se convertirán en personas con autoestima y responsabilidad por su propio comportamiento.

Para más información por favor visiten nuestra página web:


IC SOCRATE MALLARDO

La escuela coordinadora italiana, es muy activa en temas medioambientales, por ejemplo Marano Ragazzi Spot Festival (Festival internacional de cine para niños y adolescentes), Velascuola (Curso de vela y otros deportes acuáticos) y lleva a cabo una serie de programas centrados en el desarrollo de lo digital y en los fundamentos de la programación; la organización de Campania ofrece programas e iniciativas de carácter tecnológico y promueve cursos de formación para las escuelas (robótica, gamificación, aprendizaje basado en juegos).
La dimensión transnacional del proyecto añade valor a los resultados, ya que cada organización adopta diferentes políticas para combatir el cambio climático y promover la protección del medio ambiente y la sostenibilidad: el uso de un medio común (el videojuego) captará la atención de los estudiantes y representará la oportunidad de combinar diferentes conocimientos técnicos y de promover estrategias educativas que tengan en cuenta las necesidades y los intereses de los estudiantes.

Para más información por favor visiten nuestra página web: